Cobertura Completa desde 60€ / mes

Seguro de Salud para Mayores de 55 años


Promocion-2-meses-gratis-TA

Adeslas Seniors

En SegurCaixa Adeslas somos expertos en la protección de tu salud y, con nuestra experiencia, cuidado y profesionalidad, queremos protegerte en todas las etapas de tu vida. Para ello, hemos creado una nueva fórmula confinada específicamente para facilitar las soluciones que demandan las personas mayores de 55 años.

Con Adeslas Seniors dispondrás de las coberturas más completas del mercado y podrás acceder al mayor cuadro médico de España, que cuenta con más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de atención médico-asistencial, sin listas de espera.

Ahora no importa la edad

Un seguro de salud con amplias coberturas,
el mayor cuadro médico del país y una amplia red de asesores personales de salud a tu disposición.

Para ti, un Asesor Personal de Salud

Un médico especialista que te ayudará a aprovechar el seguro de salida de forma más económica y eficaz, guiándote por la asistencia médica que necesites y realizando todas las gestiones que precises para el cuidado de tu salud.

A través de tu Asesor Personal de Salud tendrás acceso a:
 

  • Primera visita y plan de acción individualizado para evaluar tu estado de salud
  • Asesoramiento y derivación a especialistas para ofrecerte la mejor atención
  • Disfrutar de las mejores condiciones económicas, accediendo a las principales especialidades médicas sin copago
  • Planes de prevención y de seguimiento para ayudarte a cuidar de tu salud

Cuadro Médico General

La mayor oferta de profesionales médicos del país aplicable en todo el territorio nacional.

Z

Ampliación Cuadro Médico

Nuestra oferta es la más completa del mercado, pero si aun así quieres acceder a más profesionales, te damos la posibilidad de disponer de un cuadro ampliado en algunas provincias, mediante un copago estándar por el uso de los servicios

RESUMEN DE COBERTURAS ADESLAS SENIORS

Urgencias ambulatorias y hospitalarias
  • Situación del asegurado que hace necesaria la asistencia médica con carácter inmediato, a fin de evitar un daño irreparable en su salud.
  • La asistencia sanitaria en casos de urgencia se prestará en los centros de urgencia permanente (24 horas) que se indique en el cuadro médico.
  • La asistencia será domiciliaria siempre que el estado del enfermo lo requiera.
Especialidades

Con nosotros podrás recibir atención personalizada en un amplio abanico de especialidades médicas:

 

  • Ginecología
  • Oftalmología
  • Dermatología
  • Traumatología
  • Cardiología
  • Oncología
Medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología)

Con nosotros podrás recibir atención personalizada en un amplio abanico de especialidades médicas:

  • Análisis clínicos
  • Todo tipo de estudios radiográficos
  • PET-TAC
  • Mamografía
  • Pruebas genéticas cuyo fin sea el diagnóstico de una enfermedad
Hospitalización
  • Con y sin intervención quirúrgica
  • Habitación individual con cama de acompañante.
  • Ambulancia
  • Prótesis mamaria tras mastectomía, válvulas cardiacas, marcapasos, prótesis internas traumatológicas, lentes intraoculares (monofocales y bifocales), etc.
  • Hospitalización en UVI
  • Hospitalización psiquiátrica, límite 50 días por año
Tratamientos especiales

Con nosotros podrás recibir atención personalizada en un amplio abanico de especialidades médicas:

 

  • Terapias respiratorias a domicilio.
  • Logopedia y foniatría.
  • Laserterapia.
  • Electrotermoterapia en rehabilitación.
  • Hemodiálisis.
  • Quimioterapia.
  • Oncología radioterápica.
  • Litotricia renal.
  • Ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas.
Trasplantes

Con nosotros podrás recibir atención personalizada en un amplio abanico de especialidades médicas:

 

  • Córnea
  • Médula ósea
Asistencia Sanitaria en el Extranjero

Adeslas le proporciona la más amplia cobertura sanitaria en el extranjero si a consecuencia de una enfermedad o de un accidente, cubierto por la póliza y sobrevenido durante el viaje, el asegurado necesita asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica u hospitalaria.

De esta manera el Asegurador se hará cargo de: 

  • Los gastos y honorarios médicos y quirúrgicos.
  • Los gastos farmacéuticos prescritos por un médico.
  • Los gastos de hospitalización. 

La cantidad máxima cubierta por asegurado, por el conjunto de los citados gastos que se produzcan en el extranjero, es de 12.000 euros.

Además, la cobertura de Asistencia en viaje incluye servicios como: Gastos odontológicos de urgencia en el viaje al extranjero, Traslado sanitario o repatriación médica, Gastos de regreso por alta hospitalaria, etc.

    Medicina General

    Con nosotros podrás recibir atención personalizada en un amplio abanico de especialidades médicas:

    • Medicina General
    • Enfermería

    ¿Quieres que te ayudemos a elegir tu seguro?

    Te asesoramos sobre el seguro que mejor se adapta a tus necesidades.
    Te hacemos un presupuesto sin ningún compromiso.
    Contrata tu seguro

    EL CUADRO MÉDICO CON LA MAYOR EXPERIENCIA

    #PARTOS ATENDIDOS

    #INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS

    #PRUEBAS DIAGNOSTICAS DE ALTA TECNOLOGÍA

    INFORMACIÓN SUJETA A LAS CONDICIONES DE LA PÓLIZA

    Por las nuevas contrataciones de uno o más de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizadas entre el 16 de marzo y el 31 de mayo de 2020, el tomador del seguro, siempre que realice el pago de los seguros en promoción contratados, puede obtener el abono de un importe equivalente a dos mensualidades de la prima de dichos seguros, conforme a las condiciones indicadas a continuación.

    CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

    Durante el periodo de promoción indicado (entre el 16 de marzo y el 31 de mayo de 2020) deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”, cumpliendo los requisitos generales detallados a continuación:

    • El tomador deberá ser una persona física.
    • La contratación del seguro o seguros debe ser realizada a través de cualquier canal y punto de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S.A.).
    • El tomador y/o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por cualquier otra causa, durante el periodo de esta promoción y/o dos meses antes del inicio de la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”).
    • Los seguros deben tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
    • El seguro o seguros contratados deben permanecer en vigor al menos doce meses desde su entrada en efecto.
    • En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a promoción deben estar en vigor y al corriente de pago.
    PROMOCIÓN

    Si durante el periodo de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el apartado “Seguros en promoción” con la cobertura Dental incluida, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a los dos primeros recibos de prima mensual de cada uno de dichos seguros, conforme se indica en el apartado “Abono de mensualidades en promoción”.

    En el caso del producto Adeslas Negocios NIF y Adeslas Extra Negocios NIF al no poder contratarse con cobertura Dental incluida el tomador deberá contratar adicionalmente un seguro Adeslas Dental Autónomos con el mismo número de asegurados que el seguro Adeslas Negocios NIF y Adeslas Extra Negocios NIF.

    SEGUROS EN PROMOCIÓN
    • Adeslas Plena
    • Adeslas Plena Vital
    • Adeslas Plena Plus
    • Adeslas Seniors
    • Adeslas Plena Extra 150
    • Adeslas Plena Extra 240
    • Adeslas Negocios NIF Adeslas Dental Autónomos
    • Adeslas Extra Negocios NIF Adeslas Dental Autónomos
    ABONO DE MENSUALIDADES EN PROMOCIÓN

    El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción de la siguiente forma:

    • El abono correspondiente al primer mes gratis se efectuará pasados dos meses desde el cobro del tercer recibo mensual, a final del mes correspondiente.
    • El abono correspondiente al segundo mes gratis se efectuará pasados dos meses del cobro del sexto recibo mensual, a final del mes correspondientes.

    Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta bancaria indicada más arriba.

    En señal de aceptación y conformidad con la promoción realizada, se firma el presente documento.

    Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad vigente.
    SegurCaixa Adeslas, SA de Seguros y Reaseguros, con domicilio social en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid,con NIF A28011864, e inscrita en el RM de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265.

    Dirección

    Calle Pereda nº 3 – Local 6
    28400 Collado Villalba ( Madrid)

    Horario

     Lunes – Viernes
    9:00 / 19:00

    Contacto

    Teléfono: +34 911 123 237
    hola@tahoraasesores.es